Compositor de música original para audiovisuales

Nacido el 5 de mayo de 1978 en Logroño (La Rioja).

Desde 1996 dedicado a la música. Guitarrista desde los 9 años, con sólo 16 años se postula como director coral. Arreglando y armonizando, hasta la fecha, más de 200 partituras corales y orquestales para su interpretación.

En 1997 comienza su formación en software musical, un mundo nuevo en aquel entonces. Editores de partituras y secuenciadores. Comenzando también su andadura como compositor para audiovisuales.

Como multi-instrumentista, utiliza para su composiciones sonidos de guitarras, bajos, instrumentos de viento, teclados, sintetizadores y percusión, para conseguir resultados únicos para cada proyecto.

Gracias a su formación y a poseer conocimientos de armonía, orquestación e instrumentación, su proyecto, no solo contará con el audio, sino que podrá optar a tener la partitura de sus composiciones para poder ser interpretada posteriormente por músicos reales. Sesiones en las que también puedo asistir como director de orquesta y/o orquestador.

En mi estudio cuento con la última tecnología disponible tanto en instrumentos como en software.

Licencias de librerías profesionales de las firmas más importantes de la industria como East-West, Spitfire, Native Instruments, 8Dio, Projectsam, Heavyocity…

Conozco perfectamente todo el proceso de postproducción de una obra audiovisual y me adapto a cualquier modo de trabajo. Desde sesiones de spotting, reuniones de colaboración, muestra de cues, lectura de guión, etc.

compositor de musica original para audiovisuales
0:00
0:00